Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mi primera impresion de Emden

Bueno, ya estoy medio instalado, el Lunes tengo un encuentro con el resto de erasmus, y esa semana por lo visto la dedican a ayudarnos a arreglar el papeleo, sacar una cuenta en el banco etc, llevo aqui 3 dias y ya estoy harto de agua.

Anoche ya conoci a unos cuantos alemanes de aqui de la residencia, son buena gente, estuvimos un rato jugando al futbolin, pero aquí es totalmente distinto así que he perdio casi siempre.

Esto no es muy grande, pero la gente es muy agradable, muchos saludan por la calle aunque no te conocen obviamente, esto es como la Puebla, pero un poco mas grande y bien comunicada, parece todo (por lo menos lo que he visto) como una ciudad residencial, todo verde, con una especie de rio pequeñito o canal que está por muchas partes y te puedes encontrar perfectamente a alguien alli pescando frente a su casa, que digo yo que pescarán porque están alli, porque yo no les he visto pescar nada, ;)

Y bueno por ahora eso es todo, supongo que tendre mas noticias la semana que viene cuando haga mas cosas, porque ahora entre instalarme e intentar estudiar IA2, cosa que no he conseguido mucho, no he echo gran cosa.