Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 2 de diciembre de 2007

¡¡¡Pero que rica las lentejas!!!

Acabo de terminarme mi segundo planto de lentejas, con Irene y Acaymo (todos hemos repetido), y me he tenido que levantar para dejar por escrito la siguiente conclusión: ¡COMO HE PODIDO ESTAR 3 MESES SIN COMER LENTEJAS!
Pero de los errores se aprende y "A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre", que traducido a la version erasmus en Alemania, "Prometo comer comida ESPAÑOLA al menos una vez por semana". Porque alemanía es un gran pais y tiene muchas cosas buenas, pero amigos, la comida no es una de ellas, e imaginaros encima comer en un comedor de estudiantes, las patatas son a diario, y 4 de cada 5 las hay fritas (y no en aceite de oliva precisamente), vivimos al lado del mar, y el pescado aquí lo ponen una vez cada 2 semanas (se que este comentario me va a pasar factura, cuando vuelva a España, por navidad, mi madre me va a poner pescado hasta para desayunar, y no es que sea yo muy devoto del pescado). Y cuando no hay patatas hay pasta, todo ello muchas veces acompañado de una salchicha y eso si, siempre siempre, y sea lo que sea, a todas las comidas las ahogan en salsa.

Conclusión: menos mal soy de buen comer.