Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

sábado, 2 de febrero de 2008

Para el caraval de Colonia

Después de una dura semana de trabajo, y de casi decidir no ir al carnaval de Colonia porque no me salía una cosa del proyecto que tenía que tener para el lunes, al fin lo conseguí, así que por la tarde corriendo a toda prisa hemos ido prepararnos el disfraz (ya vereis las fotos) y ahora mismo voy para la cama que son las 4:19 de la noche y hay que descansar un poco para poder disfrutar mañana. Asi pues no me demoro más, un saludo para todos.

miércoles, 30 de enero de 2008

¡que pereza escribir!

Cada vez tengo menos ganas de escribir en el blog y como quiero escribir tanto en español como en alemán pues me cuesta mas aún ponerme, voy a intentar escribir menos pero más frecuente hasta que me ponga al día, así que...
Justo antes de irme en navidades a España tuve la suerte de que me visitaran mi hermana y mi padre, ellos vieron el Viernes por la mañana Bremen y al medio dia llegue yo y estuvimos viendo algo mas y el Weihnachtsmarkt (mercado de navidad, muy típico en Alemania en esas fechas).
Y por último el sabado fuimos a Gröningen, en Holanda, sin decirle nada a mi padre, ya que él solo había ido a Portugal, así que optimizamos el viaje para que fuese a dos paises.
Bueno dentro de un rato intentaré subir las fotos.


Jedes Mal habe ich weniger Lust in mein blog schreiben und wie ich auf Deutsch und auf Spanisch schreiben möchte, ist es schwerer, dass ich Zeit habe. Dann versuche ich weniger aber oftmaliger schreiben.
Vor bin ich nach Spanien zurückgekommen, hatte ich das Glück, dass meine Schwester und mein Vater mir besucht haben. A
m Freitag morgen haben sie Bremen gesehen und wir haben uns am Mittag getroffen und der Weihnachtstmark besucht ( sehr typische aus Detuschland in diesen Daten).
Zuletzt besuchen wir am Samstag Gröningen, in Holland. Mein Vater hatte nur Portugal besucht, also er hat in eine Reise 2 Land mehr besucht.
Ich lade bald die Fotos hoch.