Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 29 de octubre de 2007

Finde movidito

Bueno, pues hasta el viernes hubo estrés porque teniamos una presentación hoy, que en principio era en Español y que una hora antes nos dijeron que en inglés, y aunque no os lo creais me cuesta la misma vida hablar en inglés porque me salen palabrás en alemán continuamente, pero bueno, al final se ha salido del paso.

El viernes tuvimos una fiesta de disfraces, en casa de un amigo Alemán, la temática "chulos y putas" así que con que nos hibamos a reir más, pues exacto, disfrazado de puta, aunque no me puse relleno ni nada, asi que iba un poco planita la verdad ;).

Pero la verdad es que no me reia tanto desde hace mucho, me compre un vestido, pendientes, collar, todo lila y a juego, y por tan solo 10€, asi estais las chicas siempre de compras, me pintaron las uñas, me maquillem vamos todo, quedamos en casa de Irene, Jonay y Akaimo y alli nos disfrazamos los 4, y ya desde ahí nos empezamos a reir y yo creo que hasta dormido me estaba riendo, y cuando me levante no me acordaba de las uñsa y cuando fui a escribir en el ordenador dormido todavía y me las vi ...

Le dije a Chris por el chat de la residencia, necesito un favor, en realidad se lo digo una vez por semana y el se esperaba que le dijera algo de la lavadora como sucede normalmente o de la bici, y cuando le pedi quitaesmaltes ya me dejaba de escribir, solo escribía risas por el chat, me lo imagino ahi medio cayendose de la silla.

Ahora colgaré las fotos para que os podais reir todos, aunque casi que no deberia hacerlo, pero bueno.

Lo malo es que hoy me dicen todas las chicas que iba monisima el Viernes, vamos es que el viernes estaban todas como locas, venga fotos conmigo, me voy a teber que disfrazar más a menudo, incluso hay gente que conocí el viernes que hoy no me reconocían, vaya tela.

Pero bueno, lo importante fueron las risas que echamos y el buen rato que pasamos.

El sábado por la noche como era la feria de Bremen nos fuimos palla, una feria típica con atracciones y tal y después un pabellon enorme con conciertos música, barras, comida ( claro como aquí no pueden hacer nada en la calles) y en el primen tren de vuelta a casa y el dia siguiente en la sala de descompresión recuperandome del cansancio.

Y hoy currando, asi que eso es todo por ahora, bueno os dejo que tengo que terminar unas cosas y dentro de un rato me voy a la bolera, que hoy toca.

PD:Se me olvidaba, mañana acompaño a una amiga a dar clases de baile, y si me gusta pues repetire, a ver si se me pega algo de ritmo, ya os contaré que tal.
Cada vez tengo menos huecos libres en la agenda.

Para que después digan

Bueno aquí todo el mundo se cree que yo solo estoy de fiesta porque es lo único que cuento, pero también curro, así que hoy os vo ya aburrir un poco con mi trabajo, a ver si me quito un poco de la mala fama.

El otro día me tutor del proyecto dijo que aquí no era como en España, que aquí los profesores no ayudaban en el proyecto (que yo pense, entonces en que no es igual), pero tiene razón, no es igual, en España cuando te dan el proyecto, te dan una patada den el culo y no quieren saber ya nada de ti ya hasta que a ellos le interesen que lo entregues que te meten prisas en que se lo lleves ya echo.

Pues aquí quieren que le dediquemos más o menos 40 horas semanales, lo cual todos sabemos que se le echan (unas semnas más, otras menos) pero ellos (tengo 2 tutores) quieren que se las eche aquí en un seminario para poder pasarse de vez en cuando a ver como vamos, una vez por semanas nos tenemos (habló en plural porque son las mismas condiciones para Irene también) que reunir con ellos para ver como vamos, tenemos que hacer entregas regulares tanto de la documentación como del código para que nos las vayan revisando.

Así que los pensais que aquí no hago nada ya sabeis, que solo cuento las cosas "más divertidas" pero que aquí me levanto mas temprano que en España, que anda que no hace tiempo que no me levanto yo regularmente sobre las 7:15 de la mañana.

Bueno dentro de un rato contaré las fiestas del finde que os vais a reir mucho con las fotos, para que no penseis que solo trabajo. ;)