Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi hermanito ya hace sus pinitos con el Photoshop

Por aquí me han dicho que parezco un forajido del Oeste (¿tanta cara de persona chunga tengo?), pero a mi me a gustado el montaje... y eso que solo me esta pelando mi madrecita querida.

A lo mejor para el que sepa dice que es una chorrada, pero para mi es todo un mundo...



Bueno, y si en esa parezco un forajido del oeste (dicho por terceros claro esta) en esta, para los que no vengan de mi zona, ¿que pareceré?



Para los que quieran visitar su blog

http://bienvenidoalatrobosfera.blogspot.com/

el tiene mucho mas arte que yo.

Menos mal

Pues ayer después de todo el día en la FH (Fachhochschule=facultad) desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ya tocaba un descanso así que un par de españoles y un par de amigos alemanes de la residecia nos fuimos a jugar a los bolos (como Chris y yo estamos "to picaos"). Total que estabamos allí echandonos unas risas y tal, hasta que cuando ya nos vamos a volver a casa, busco las llaves para abrir el candado de la bici y las llaves no aparecen ¡Dios mio! a dormir en la calle y 250€ de multa. Esto siempre me tiene que pasar una vez al año por lo menos, que desastre, bueno, hubo un año que nos paso dos o tres veces, ¡verdad Currillo!. Total que yo allí, preocupado sobre todo por los 250€ venga a darle vueltas a la cabeza, hasta que deduzco que solo pueden estar en mi habitación, que con las prisas cuando he soltado el portatil, he soltado también las llaves y no las he cogido, total que se lo digo a los alemanes de la residencia, y se empiezan a reir y ha decir "kein Problem" yo intentado preguntar que si existía algún tipo de llave maestra y Chris venga a decir "Kein Problem", bueno pues si el lo dice.

Cuando llegamos, saca de su buzon un alambre, estrategicamente doblado y en menos de 1 minuto mi puerta abierta, jeje, tiene el alambre en el buzón porque a el le pasa de vez en cuando, jeje.

Asi que padre, cuando venga usted a ver si trae un detalle para este muchacho que siempre me ayuda el pobre.

Bueno os dejo que hay mucho trabajo en el horizonte.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Me duele todo



Ayer domingo fuimos 3 españoles y dos polacos a jugar una maratón de futbol desde las 10 de la mañana, y una vez alli había otra de baloncesto, asi que una vez puestos jugamos las dos maratones, resultado, agujetas en mi cuerpo en músculos que no sabía que existían. Pero bueno por lo menos ganamos la maraton de futbito, que tiene guasa que nunca haya ganado ninguna en España y la gane aquí, que no es por nada pero eso no dice nada bueno del nivel de futbol que hay aquí. y en Baloncesto quedamos los 4º, aunque en realidad era Guillermo contra el otro equipo, y Jonay y yo más que nada intentando estobar a los contrarios, y bueno ese a sido todo mi fin de semana.Tschüss