Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Heute ich habe (am Freitag am 28. September) zu viel mit Hosey getrunken. Hosey (Jose) ist mein Freund aus Spanien. Und ich bin aus Russland aus die Stadt Archangelsk. Ich glaube, dass Hosey (Jose) mich nach Spanien nach dem Unterricht einladen. Ich lade ihn nach Archangelsk nach Russland ein. Hosey (Jose), du must mir icq schicken, um ich mit dir zu unterhalte. Du bist ein guter Mann, respect( das ist gutes russisches Wort) für dich. Viel Glück. Schreibt mir bitte. Ich werde warten.

Igor

jueves, 27 de septiembre de 2007

En la bolera

Ayer finalmente decidi no presentarme a ARC1, asi que por la noche me vinieron a buscar para ir a la bolera, porque los miercoles hasta las 11 de la noche es gratis para los estudiantes y solo pagas lo que bebas, está muy bien, y ya me conoceis con los juegos, gané la primera (suerte de principiante) y otra más, el resto las gano el Ruso, que el jodio las tiraba siempre centraditas, así que ahora estoy "to picao" y deseando que llegue el miercoles que viene para tomarme la revancha.

Al final se han estropeado mis planes de ir al Oktoberfest, una pena, pero yo he echo todo lo que he podido Jesus, de verdad, puedes venir a Emden, pero no ha darme la colleja. Bueno, como se me ha fastiado eso, me voy a Berlin a pasar el fin de semana con la gente que está de erasmus en Hannover, porque los que están en Emden no parece que se quieran mover mucho, y ya que estoy aquí quiero aprobechar todo lo posible para conocer lo máximo posible de Europa en general y de Alemania en particular.

Bueno os voy dejando que tengo ahora una reunion con el profesor que me va a llevar el proyecto.Talue

martes, 25 de septiembre de 2007

Gafas arregladas

Bueno ya vuelvo a ver, ya me han arreglado las gafas, vamos lo que han echo es soldarmelas, a ver si aguantan hasta diciembre y ya en España me reviso la vista, y lo mejor de todo es que el arreglo ha sido gratis.

Por otro lado ya tengo pre-elegido un proyecto, tendría que hacer una API para una clase SOFTBUS que tiene que dar las ordenes a las PCE (los robots de siemens) y controlarlos leyendo direcciones de memoria, etc, bueno por un lado acojonado pero por otro lado parace interesante cuando este ahí moviendo los robots de la mini fabrica virtual.

Bueno os dejo que tengo que estudiar que todavia no se si presentarme el jueves porque hoy he perdido toda la mañana y me falta tiempo.

Mis jafas se jubilan

Bueno no se jubilan voluntariamente, más bien se me han roto las muy _____, me las voy a limpiar y se parte la montura de las gafas y me quedo con el cristal en la mano, anda que bien, menos mal que no tengo tanta graduación como para no poder hacer nada, más o menos no puedo ver la tele, usar el pc y reconocer a la gente, básicamente, pero por lo demás bien, ahora tengo una cita con un profesor para hablar de mi proyecto y después iré al centro a ver que solución tengo, ya os diré como es de caro ir aquí a una óptica, respecto a mis gafas les daré un digno entierro después de tres años de fiel servicio, hasta ayer. Hoy hace un poco de sol, así que quizas aprobeche y me ponga las gafas de sol, hasta que vea que me miran como: "¿que hace este?" y me las quitaré.

Bueno hasta dentro de un rato.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Al cine

Hoy hemos ido al cine, hemos visto la peli Rusa de vampiros, y entre lo rara que es y que estaba en alemán os podeis hacer una idea de lo que me he enterado de la película,.... exacto, de nada,
bueno alguna frasecilla corta si he entendido, pero poco más, pero bueno como una primera toma de contacto no ha estado mal, podía haber sido peor.

Ahh por cierto, que al final mi congelador si funcionaba, solo tenia que poner el frigo al máximo, así que no preocuparse que hoy he podido disfrutar de un pucherito rico rico, y todavía me quedao otro para la próxima semana.