Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 25 de octubre de 2007

Spanisch Abend

Ayer fue la "Spanisch Abend", la llave de la cocina en la que teníamos que cocinar nos la daban muy tarde a las 6 ó 7, y a las 8 tenía que estar todo listo, y lo típico es que la gente llegue tarde, pero por lo visto eso solo es típico en España, porque la gente llego a las 19:45 (para coger sitio vamos) obviamente nosotros no estabamos preparados, y eso que Norberto desde las 10 de la mañana se había puesto a hacer tortillas de papas, que quedamos en hacer 10, ni mas ni menos, Irene hizo 3 empanadas y Jonay y yo hicimos una paella (bueno en realidad dos) de 2 kilos de arroz en total.

Pues cuando sali un momento de la cocina y me encontré alli con más de 80 alemanes esperando, vamos ... después los organizadores de la fiestecilla hicieron una breve presentación de en que consistía la "tarde española" aunque yo creo que allí todo el mundo lo sabía ya, y después tuvimos que irnos presentando en "alemán" todos los españoles uno a uno, en plan soy José, vengo de España ...
Una vez terminado este se tiró la gente a por la comida, me puse ayudar a repartir y al final, solo pude probar la empanada, y el ponche, vamos, que practicamente cené la fruta del ponche, y tampoco es que durara mucho la verdad, y nada cuando se terminó la comida en poco tiempo se fueron marchando, a una fiesta que había en un bar que se llama Mojito, nosotros nos tuvimos que quedar limpiando todo aquello, y después nos acermamos a la fiesta, pero anda que no me he acordado nada esta mañana cuando me he tenido que levantar temprano para ir a la FachHochShule (=FH = Universidad).

Ahh se me olvidaba, se acercaba todo el mundo para que yo bailará flamenco, habían estado preguntando la gente en general y todos los españoles decían, aquel que es de Andalucía, que bueno, con quien fueron a topar, bueno pues al final me echo pa lante pongo una sevillana y cuando voy a bailar me pongo a buscar pareja y resulta que ninguna de las chicas sabía, así que ahí quedo todo, menos mal.

Pero bueno, que se le va a hacer, hoy hemos trabajado en el proyecto y hemos intentado proyecto mover una plataforma por una cinta transportadora, y digo intentado porque no lo hemos conseguido, mañana seguiremos con ello, además tenemos que preparar una breve presentación para el lunes y un diagrama temporal para todo el proyecto, a ver que tal queda.

Bueno os dejo. Chaito
PD:Ya subiré las fotos, a ser posible mañana

miércoles, 24 de octubre de 2007

Gran Espectación

Esta tarde es la tarde Internacional Española en Emden, los españoles aqui nos encargamos de hacer aqui una fiesta, con comida española (tortilla, paella, empeanada, entremeses, papas arrugás), bebida (sangría y ponche), música y fotos, tenemos incluso que presenternos (bueno solo si queremos) y decir algo, asi que en breve me voy a poner a cocinar, a ver como se da la cosa, porque para la paella la mitad de los ingredientes no los hay, pero bueno, ya se verá. Ya os contaré como fue y subire "tropecientas fotos".besos

martes, 23 de octubre de 2007

¡que sueño!

Oohh, quiero dormir más. Tengo mucho sueño, que duro es levantarse temprano y mas con este frio que hacer, que hace ya el mismo frio que en Diciembre en la puebla, algunos alemanes me dicen que normalmente hace poco mas frio ya aquí, pero otros que el año pasado fue especialmente calido y que este se espera que sea frio, asi que ... me espera una buena, pero vamos frio en la calle porque en mi habitación yo no tengo, todavía solo he usado una vez la calefacción y porque vino Irene a trabajar un rato en el proyecto.

Hoy escribo poquito que tengo cosas que hacer, asi que Ciao.

lunes, 22 de octubre de 2007

Cada vez más perrillo para escribir

Este fin de semana para variar no he parado, el sábado fue el cumpleaños de Chris y organizó una fiesta por la tarde en la residencia. Yo para tener un detalle con él prepare una paella y comimos él, su novia, Irene , Pedro y yo; creo que le gusto porque repitió 3 veces, también el que no estaá acostumbrao a comer a las 3 de la tarde, estaría ya que se subiría por las paredes.

Después por la noche el tenía organizada su fiesta, y un poco antes de las 8 me lo encontre preparando cosas para comer y tal, me dijo que si tenía hambre y le dije que si, me dijo que eso esperaba porque había preparado mucha comida, pero como yo tenía hambre, pensé, mejor como un poco antes, no vaya a ser que después no haya tanta comida y me quede con hambre, pero claro empece a picar algo en mi habitación y cuando me di cuenta había cenao, después cuando baje, me estuvo explicando lo que había traido de beber, tenía metida cervezas por todos lados, la primera vez que veo que en un cumpleaños de estos sobra cerveza. Realmente había preparado también comida y aunque no tenía hambre, hice de trípas corazón y volví a cenar.

¡Hay que ver lo que les gusta a los alemanes los chupitos! nos sentamos un momento y derepente cada uno se saco de la manga una botella de algo, para beber en plan chupitos, una bebida azul con vodka, otra que era como fresas batidas con vodka también, y un par de ellas más, y ahora todo el mundo -¡Jose: tienes que probar esta! asi, ea, que si del azul, que si del rojo, que si de otro (Madre no se preocupe usted, había comido tanto que el alcohol no me hacía efecto, bueno un poco si) y después empiezan a decir, ah tienes que probar no se, si si, tienes que probarlo, total que trae otro chico una bebida de 43 grados, y me empiezan a explicar algo de gallinas, vacas, cerdos y caballos, relacionado con la bebida, y yo cada vez con más cara de asustado, al final entendí que era un licor que ayudaba a hacer la digestión a los animales y que se vendia incluso en la farmacia. Y yo decía que yo no lo bebía y menos solo, al final todos lo probamos, bastante fuerte, y me pregunta el que trajo la botella: ¿te gusta? y me vi en el compromiso de decirle que si, pensando que era una bebida típica para él, y me dice: pues te la regalo que a mi no me gusta. Pues gracias, jeje.

Ya el domingo quedé con Irene para trabajar en el proyecto y después vimos todos la carrera de Fernando Alonso, al principio emocionados pensando que iba a ganar, pero se vino abajo poco a poco. Y ya esta semana hemos empezado con fuerza, a las 8 en la Fachhochshule currando, a quien madruga Dios le ayuda, (pero que sueño).

Y ahora dentro de un rato tengo el Tamden y después una partidita de bolos que los lunes cuesta solo 1'5€.

Bueno me despido que tengo cosas que hacer. Talue