Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy a tocado peluquería

Pues eso, que ya me tocaba asi que hoy he ido a pelarme a una peluqueria que le hacia ofertas a los estudiantes 9€, ¿como será sin oferta? y vaya tela, el motón de preguntas que me hizo y a mi que se me había olvidao el diccionario para prepararme un poco, se e había olvidado hasta la palabra pelarme, así que me las he arreglado como buenamente he podido, primero que si a tijeras o a máquina, consegui que abajo a máquina y arriba a tijeras, después me pregunto que cuantos milimetros de corto lo queria ¡pero yo que se! si a mi me pela mi madre (que es más apañá), depués que como quería las patillas, mirá ya llegó un momento que yo dije, a partir de ahora a to lo que me diga le digo que si y punto, pero bueno, menos mal que por el contexto se sacan las cosas, ahora voy a bajar un rato al T-Stube, a ver si hay alquien para echar unos dardos, así que hasta luego.

Que desastre

La barbacoa al final de pena, solo estabamos alli los eramus, y cuando digo solo es porque la barbacora no estaba, asi que nos fuismos al Sams que era donde estaba las fiesta por la noche, y ya mejor, alli no se cabia, yo me lo estoy pasando pipa, yo voy y con el poco aleman que sé empiezo a hablar con la gente, asi que por lo menos el poco aleman que se lo uso bastante. Empiece la fiesta con los erasmus (después ellos se fueron a una discoteca) y yo la terminé con la gente de la residencia, que entre otras cosas como me vuelvo con ellos, pues me viene muy bien.

La verdad es que la gente aqui es super amable,da gusto saber que puedes hablar con cualquiera, y sobre todo da gusto conocer a gente de tantos sitios, hoy he hablado con un chico de Shangai y otro de Vietnan, sin contar a los alemanes.

Bueno, me voy a ir a la cama que estoy revengado.Tschüss

jueves, 20 de septiembre de 2007

Grill (Barbacoa)

Hoy empieza oficialmente el curso aqui, y andan todos los novatillos por ahi dando vueltas, solo que aqui en vez de gastarles novatadas, pues le asignan alumnos veteranos que le ensenyan todo, y lo que es mejor, tienen una barbacoade bienvenida, asi da gusto empezar el curso.

Asi que como un par de amigos de la residencia estan alli porque creo que lo organizan, me voy a dar una vuelta por alli a ver que tal y ya despues vendran el resto de estudiantes erasmus, y se supone que depues iremos todos al Sams, que es un bar que esta en el centro.

Ya hoy hay aqui movimiento, incluso habia cola en el Mensa (comedor) porque la verdad es que estas semanas anteriores practicamente solo estabamos los estudiantes erasmus aqui.

Bueno ya os contare que tal me fue en la fiestecilla.
Besos para todos

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Norden

Hoy me han vuelto a hacer la gata zapata, ¡vamos a ver Norden! = ¡vamos a dar una vuelta por las tiendas de Norden! Pero que pasa, que no hay mas cosas que visitar que las tiendas, ¡pero si son en todos lados iguales!

Norden es una ciudad muy pequeñita, pero no tiene muchas cosas para ver, lo que si me ha llamado la atencion es la señal en la que indican algo sobre un tanque, no se muy bien la verdad, no creo que sea la velocidad porque un tanque por alli a 80 no veas.

Además yo pensaba que desde la 2ª guerra mundial a Alemania no se le permitía tener tanques, no se, estaré equivocado.

Bueno os dejo. Chao
Ya subiré algunas fotillos de Norden

martes, 18 de septiembre de 2007

Alemán estoy aprendiendo

¡Que sepais que aleman estoy parendiendo! pero menos mal que el ruso se va en un par de meses porque sino me vuelvo con acento ruso del alemán, que no me quiero ni imaginar el acento que tiene que tener un andaluz, que ha aprendido aleman con un ruso, que tiene tanto acento ruso, que hasta yo que no se alemán me doy cuenta. Os dejo que me voy a tomar otra cerveza, al final en casa porque está lloviendo ;(

Aqui todos los horarios son distintos

Bueno que como ya hace una hora que he comido y parece que finalmente ha salido el sol, me voy con un ruso, no se quien a enganao a quien, pero como yo he tenido hoy un examen me apetece irme al puerto que alli se está muy agusto y nos pasaremos por un super a comprar algunzas cervecillas y algo para picar, asi que no me espereis para merendar ni posiblemente para cenar.

Tschüs

PD: Hacia sol hasta que he dicho de irme, ya se ha nublado, jod__, y ya está lloviendo, pues habrá que buscarse algún hobie bajo techo, porque anda que ...

Trabalenguas

Yo bien que me reia, pero menos mal que a mi no me grabaron repitiendo el trabalenguas polaco, porque Monika mas o menos se defendio

Dicho y echo

Os lo dije todo el fin de semana un tiempo buenísimo, no ha echo frio, el sol fuera y yo en casa estudiando,ahora que he tenido mi examen, por lo pronto ha amanecido lloviendo, aunque ahora parece que el sol asoma tímidamente, pero hace un frio, que vengo pasmado de la Facultad y eso que mi recorrido son 5 minutos en bicicleta.

Bueno pues mi examen un poco abstracto, tenía dos ejercicios uno de 5'5 puntos y otro de 4'5, el de más puntos era el que mejor me sabía (menos mal) asi que he empezado por él, lo he echo entero y espero que bien, pero nunca se sabe, y el segundo, mientras que el primero han sido dos folios por las dos caras y he tardao 1'5 horas, el otro me ha ocupado menos de una carilla y lo he hecho en 30 min, de este sólo puedo decir que lo he echo, ahora toca esperar a ver como viene el resultado.

Por desgracia a mi me toca ahora tareas del hogar que he ido retrasando con la excusa que tenía el examen, así que voy a poner ya a ver si por la tarde puede ser que el tiempo esté medianamente bien y pueda ser que haga algo hoy.

Talue

lunes, 17 de septiembre de 2007

Seriedad Alemana

Si es que no es oro todo lo que reluce, a veces las cosas funcionan administrativamente demasiado bien aquí, lo cual a veces proboca problemas, por lo visto aquí una amiga tiene el siguiente problema, su casero no ha declarado el piso como en alquiler (o no lo ha echo a tiempo) y ahora para poder alquilarlo tendría que pagar el casero una multa y no quiere hacerlo, así que después de llevar viviendo ahí dos semanas tiene que dejar su habitación y buscar otra, ¡vaya putada! igual que en España que el 60% de las casas en alquiler no estan declaradas, además la han avisado hoy y tiene que dejar su habitación hoy, eso es pasarse, es verdad que la oficina de erasmus aquí no tiene la culpa, ella tampoco y es todo un putadón, ahora están ahí como locos buscando una nueva habitación. Desde aquí te deseo suerte.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Y yo estudiando


Ayer todos mis amigos erasmus visitando bremen y yo aquí en mi habitación, se me caia encima, además un dia primaveral, lo único que apetecía era estar en medio del campo tirado mirando el cielo, así que no puede aguantar más y me baje a estudiar al T-Stube, que por lo menos huviese gente a mi alrededor, abrí todas las cortinas y me senté de forma que tenía estas vistas, al cabo de un rato alli, se pone a pescar un hombre justo frente a mi ventana, subí a por la camara pero pescaría muy rápido que cuando bajé ya no estaba, y ya hice estas fotos, poco después me empezo a dar el sol en la cara, y era como cuando me siento en el patio en la puebla en marzo, que hace fresquillo pero te esta dando el sol y te quedas en paz, que no quieres saber nada ... 5 minutos después estaba dormido, dormí 20 minutos, pero que ricos.

Y hoy han vuelto a quedar para ir al muelle, porque hace también un día buenisimo, seguro que cuando yo termine con los examenes, empieza a llover y no para, pues me pienso tirar un par de semanas de relax, que no recuerdo la última vez que las tube.

¿Porque a mi?

Mis peores sospechas se han echo realidad, MI CONGELADOR NO FUNCIONA, me tiré ayer toda la mañana preparando mi pucherito, sacando caldito para las noches, y ahora no me lo puedo congelar parala semana que viene, asi que me voy a tirar comiendo puchero y caldo 3 dias, vale que me encanta, pero eso es pasarse, a ver si me dejan congelarlo abajo que el en T-Stube he visto un congelador, y una vez que este congelado me aguanta en el mio, porque sino vaya palo.

Voy a ordenador un poco y a seguir estduianto,talue