Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Otro dia en los bolos

El lunes fuimos otro ratillo a jugar a los bolos, para variar creo que puedo picarme en un juego. Fuimos a jugar un par de españoles y unos 6 alemanes y como eramos muchos hizimos grupos, acabamos jugando juntos Rafa, Chris y yo.

Chris es bastante bueno jugando, y nos picamos siempre, juego mucho con el a los dardos y es un pelín mejor que yo (se le da mejor la diana) para poneros en situación el es mi amigo alemán de la residencia, con el que vo ya ir a Kickboxing.

Total que el lleva años jugando a los bolos por lo cual nos estaba dando una paliza y en las últimas tiradas por un golpe de suerte hice 2 Strikes seguidos con el primer bolo y eso significaba que mis puntos valían el doble y el triple, vamos que fue una espectacular remontada (un golpe de suerte) pero gané, jeje. Espero que se pique y volvamos. Seguro que si, porque tiene pinta de ser como yo.

Con él y con la novia fui el domingo un rato a Gallimarkt, que era la feria de un pueblo vecino, en realidad no es distinta a la feria de un pueblo en españa, solo que muchos mas puestos de comida, salchicas, kebab, brezel y un montón de cosas raras, la verdad es que para vivir tan cerca del mar no hay mucho pescado, en la feria había un poco u Chris dijo que no era muy bueno, asi que yo ni me plantee el probarlo.

Al final acabamos montandonos en una atracción de esas de infarto, ya subiré una fotillo, cuando dimos la primera vuelta a unos 20 metros de altura, yo cerré los ojos y tenía "el estomago vailando el hullahop alrededor de mi culo" intente abrir los ojos una vez y cuando ví que tenia el Sol en los pies más rápido los cerre. Esto es lo típico, me he montado una vez, se que puedo, pero ni una más (por ahora).

Este sábado es el cumpleaños de Chris, como cada vez que tengo un problema es el que me ayuda, me invita a beber, vamos al Kickboxing, de marcha y tal, quiero tener un detalle con él, voy a ver si le preparo algo típico español para comer, espero que le haga ilusión.

Bueno os dejo que he de currar un rato en el proyecto.

Hoy he echo tandem

Hoy he echo un tandem (hablar un rato en español y otro en alemán) con una persona que no conocía, al principio estaba un poco nervioso por lo típico, ¿y sino se me entiende?,¿y sino la entiende?, ¿y sino se que decir? pero bueno al final ha ido todo bastante bien. ¡he sido capaz de mantener una conversación en alemán durante 2 horas con alquien que no concía! para mi ha sido toda una prueba de fuego. Claro que ha habido veces que me quedado atrapado sin saber decir algo, y otras cuantas que no me enteraba de lo que me decía, pero en general bien. Estoy contento. Poco a poco se va mejorando.
Besos a todos y que sepais que me acuerdo de todos vosotros.

domingo, 14 de octubre de 2007

Vaya rasca

Hoy he estado bebiendo aqui en la residencia con Chris y otros amigos (todos alemanes) y después nos hemos reunido con algunos erasmus en el centro, y vaya tela, en la puebla hay más ambiente un sábado por la noche, yo creo que todos los estudiantes se van a casa en el fin de semana y aquí no queda nadie, para colmo, yo iba en maga corta (como si estuviera en españa) y con el chaquetón y no veas, 4 grados que hace aquí ya por la noche, y encima con la bicicleta, no me queda naaaa y cuando encima sople el viento no me voy a acordá na de mi Andalucía, pero bueno como se suele decí sarna con gusto no pica. He descubierto que mi chaquetón tiene un pasa montañas incorporado y obviamente me lo he puesto, anda que no se ha reido nada el alemán decía que solo me faltaba una pistalo y ir diciendo "dame el dinero" (y todo esto en Alemán, al final lo voy a aprender y todo), pero y lo calentita que traia yo las orejitas. Bueno me acuesto ya que mañana he quedado con ellos para ir a dar una vuelta por la feria de Leer.Ciao