Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Hoy he echo tandem

Hoy he echo un tandem (hablar un rato en español y otro en alemán) con una persona que no conocía, al principio estaba un poco nervioso por lo típico, ¿y sino se me entiende?,¿y sino la entiende?, ¿y sino se que decir? pero bueno al final ha ido todo bastante bien. ¡he sido capaz de mantener una conversación en alemán durante 2 horas con alquien que no concía! para mi ha sido toda una prueba de fuego. Claro que ha habido veces que me quedado atrapado sin saber decir algo, y otras cuantas que no me enteraba de lo que me decía, pero en general bien. Estoy contento. Poco a poco se va mejorando.
Besos a todos y que sepais que me acuerdo de todos vosotros.

1 comentario:

Gsus dijo...

Ese Jose! Dos horas! Yo no tengo cuerda para hablar dos horas ni en castellano, jeje. Enhorabuena.