Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 9 de octubre de 2007

Visita a Colonia

Bueno, ultimamente ando un poco perrillo con esto del blog, tengo muchas cosas que hacer y pocas ganas de acerlas. En el fin de semana estuve en Colonia visitando a unas amigas, aprobecho para agradecer a Lisa el invitarme a su casa, y a Bettina, Nina y Barbara por sacarme de paseo, jeje (ni que fuera un perro).

La ciudad es encantadora, totalmente diferente a Berlín, la catedral es muy bonita, además de ser enorme, subimos hasta una de las torre, 509 escalones ni más ni menos, y depués pues muchas iglesias por todos lados y muchos edificios antiguos, cosa que no vi en Berlín. También vimos una torre romana, pequeñita, pero quedaba cerca de casa, jeje. Anda que no pasarían frio y hambre los romanos para llegar hasta Colonia.

Y en Colonia me di cuenta de el colmo de la organización alemana, en el centro de la ciudad, típica calle de tiendas, voy andando, y como estaba abarrotado, pues voy pendiente del de alante, y pensando "joe con lo rápido que va todo el mundo, que yo solo miro el de delante como ven las tiendas" hasta que intento ir por el lado izquierdo de la calle y me a Lisa, que donde voy que para andar para delante es el lado derecho, si señor, levanto la mirada y todo el mundo anda por el lado derecho en un sentido y por el izquierdo en el otro, igual que en Sevilla que tienes que ir esquivando continuamente a la gente, vamos que solo les falta poner semaforos para ir de unas tiendas a otras, que gracia me hizo.

Bueno pues eso es todo por ahora, ya las fotillos de la ciudad podeis verlas, están en su sitio, a ver si se me pega algo de la organización alemana, que mirando mi cuarto no se nota.

Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el artículo. Lo he incluido en el índice de Blogicamente.com, que es un portal que agrega artículos de blogs de viajes. Igual te interesa enviar alguno más o intercambiar enlaces.