Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 5 de octubre de 2007

Kick boxing

Últimamente no he tenido tiempo para nada, no para escribir aquí, entre la facultad, los viajes y como no, alguna fiestecilla por ahí no he parado, es difícil querer hacerlo todo.

Hoy he ido con un amigo de la residencia a probar Kickboxing, quizas me apunte, lo malo es toda la equipación que hay que comprarse, pero es una hora haciendo ejercicio sin para, cuando no estas pengando patadas estas haciendo flexiones o abdominales, al final de la hora yo ya no podía ni levantar los brazos, y hay aguantando el tirón como buenamente podía para que los alemanes no pensaran que los españoles no aguantamos ;)

Fui con un amigo de la residencia que me comento que iba y le dije que me paetecía probar, claro se lo dije con dos cervezas, pero aquí las cosas que se dicen hay que cumplirlas, así que vino a buscarme para ir y me presto un pantalón y todo por que no tenía. Pero la verdad es que muy bien, creo que es una buena forma de hacer deporte y estar en forma, porque me da a mi que mañana voy a tener agujetas en todos lados y de todos los colores.

Ahora me voy a la cama que mañana me tengo que levantar temprano para arreglar unos papeles y después me voy a colonia, dejo pendiente una entrada sobre mi visita a Gröningen, en Holanda, pero esa ya para cuando tenga un poco mas de hueco, que será tardecito, porque tendre que escribir la de Colonia y para colmo como no pude ir al Oktoberfest hacen uno aquí en la residencia (bueno como no pude ir no, que lo hacen de todas formas). Como se suele decir, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.Chao

1 comentario:

Unknown dijo...

niño deja los deportes de riesgos que los tios esos estan locos, que eso es darse ostias por darselas cojones