Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Me duele todo



Ayer domingo fuimos 3 españoles y dos polacos a jugar una maratón de futbol desde las 10 de la mañana, y una vez alli había otra de baloncesto, asi que una vez puestos jugamos las dos maratones, resultado, agujetas en mi cuerpo en músculos que no sabía que existían. Pero bueno por lo menos ganamos la maraton de futbito, que tiene guasa que nunca haya ganado ninguna en España y la gane aquí, que no es por nada pero eso no dice nada bueno del nivel de futbol que hay aquí. y en Baloncesto quedamos los 4º, aunque en realidad era Guillermo contra el otro equipo, y Jonay y yo más que nada intentando estobar a los contrarios, y bueno ese a sido todo mi fin de semana.Tschüss

1 comentario:

Gsus dijo...

Venga hombre, ya será menos. Lo mejor que hay para las agujetas es seguir haciendo ejercicio ^^