Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi hermanito ya hace sus pinitos con el Photoshop

Por aquí me han dicho que parezco un forajido del Oeste (¿tanta cara de persona chunga tengo?), pero a mi me a gustado el montaje... y eso que solo me esta pelando mi madrecita querida.

A lo mejor para el que sepa dice que es una chorrada, pero para mi es todo un mundo...



Bueno, y si en esa parezco un forajido del oeste (dicho por terceros claro esta) en esta, para los que no vengan de mi zona, ¿que pareceré?



Para los que quieran visitar su blog

http://bienvenidoalatrobosfera.blogspot.com/

el tiene mucho mas arte que yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo más arte pero si no fuera por ti no tendría internet en el portatil

Gsus dijo...

Pues ya que lo preguntas en la segunda pareces la versión Matrix de Curro Jiménez ^^

A copas o bastos dijo...

Esperaba algún comentario gracioso, pero la verdad sea dicha, ese no me lo esperaba.

Marce dijo...

no me digas que has abierto un blog alternativo y no me he enterado.

Rosa Sevilla dijo...

Yo soy de tu tierra, y ese molino me suena mucho!!Estás hecho un Curro Jiménez!
Muchos besitos, y espero que hagamos esa paella en La Puebla.