Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 30 de marzo de 2008

Bruselas

Buenos pues aprobechando las vacaciones de Semana Santa, decidimos hacer un pequeño tour por Bélgica, y la verdad es que ha sido precioso, hemos estado en:
-Brujas: Una ciudad encantadora, muy típica en la que no encuentras edificios altos a menos que sea un monumento, puedes pasear tranquilamente por las calles, llenas de casas típicas, con un rio que atraviesa la ciudad y la rodea, con unos puentecitos muy rústicos he inclusos en los puentes para acceder a la ciudad pequeños castillos que protegían los accesos. Y por doquiera que vayas encuentras monumentos .
-La siguiente parada fue Gante, otra ciudad que sin duda merece la pena visitar, es la ciudad Europea con la media más alta de monumentos, y están todos concentrados en 1 km en el casco antiguo, para donde quieras que mires te encuentras con una torre, una iglesia, un castillo. Hicimos un recorrido por el interior de un castillo totalmente restaurado y es increible, salas enormes, chimeneas en las que caber personas de pier, una sala llena de armaduras, espadas más añtas que yo (habría que ver quien las empuñaba). Y después catedrales, iglesias, calles, de todo.
-Como ir a Bélgica y no visitar Bruselas, es una capital europea preciosa, con un casco antiguo enorme y muy bonito, y menos mal que disponiamos de coche y nos facilitó poder visitar todos los monumentos que estaban en las afueras.
-Y por último Amberes, esta ciudad parece muy interesante también pero solo la pudimos ver de paso porque fue el día que regresabamos a Emden, así que, como nos esperaba un viaje largo solo pudimos ver la catedral, la plaza central y un par de cosillas más.
y por ahora eso es todo, ahora voy a subir las fotos.

No hay comentarios: