Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 2 de abril de 2008

Un simple comentario

Acabo de ver ahora la tercera parte de Starwars y he llegado a la conclusión de que Yoda era Alemán, y claro el pobre paso tanto tiempo estudiando la fuerza que no se pudo aprender el orden de las frases en Español, por lo que yo me pregunto ¿hablo yo como Yoda en Alemán? supongo que si.
PD: A algunos les parecerá un comentario friki, pero ha mi me ha hecho gracia.

3 comentarios:

Gsus dijo...

Si me hablás en alemán te entiendo lo mismo a ti que a la Angela Merkel, por si te sirve de consuelo, jeje.
Por cierto, el puto SPAM ahora llega a los comentarios en los blogs?, la madre que los parió ¬¬

A copas o bastos dijo...

Eso significa que hablo igual de bien (o de mal) que ella. Bueno en todo caso seria un halago.
Lo del Spam es una lacra, no hay forma de librarse de él.

Gsus dijo...

No hombre, eso significa que no entiendo una mierda de alemán :D
Pero bueno, si más o menos tú entiendes y te puedes hacer entender, pues no está nada mal, ya irás mejorando.