Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 16 de mayo de 2008

Bootparty

Aquí como siempre los fines de semana tranquilitos, pero los miércoles fiesta de estudiantes, y este miercoles tocó la "bootparty", una fiesta en un barco, el barco zarpo sobre las 9 y sino recuerdo mal volvio a puerto sobre las 12. El barco no era gran cosa, pero la fiesta fue muy divertida. Hable con un monton de gente nueva, de echo, zafando a Jano casi no pase tiempo con los otros españoles. Y bueno, me dejo de palabreria y os subo las fotos.

3 comentarios:

rafatoba dijo...

xD
Solo me acuerdo de seguir alemanas y polacas en esa fiesta xD
Mucho ánimo ahí por el norte!
PD:Si vuelves en agosto temprano por Spanien,avisame y a ver si te puedes acercar por Mandril.

A copas o bastos dijo...

Va a ser imposible tio, estoy de aprieta tornillos en VW hasta finales de agosto, asi que dificil lo veo, habrá que planearlo para más adelante. 1Abrazo

rafatoba dijo...

No problemo man!
Madrid esperara algo más a tu visita, no creo que me mueva de ahí desde agosto hasta dios sabe cuando!
Un salduooo!