Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 12 de mayo de 2008

De marcha por Hamburgo (die Reeperbahn)

Bueno pues un cambio brutal, decides ir a salir a Hamburgo, acostumbrado a Emden que normalmente solo estamos nosotros los fines de semana, te vas a Hamburgo, una ciudad que tiene toda la marcha concentrada en dos calles, eso de ver por la noche toda una calle llena de gente es algo nuevo para mi en alemania, además la temperatura estaba super agradable.
Cogimos el tren a las 17:18 de la tarde para llegar alli a las 20:30 más o menos, para que nos diera tiempo a ver una especie de feria que había montada en el puerto, porque era su aniversario o algo así, nos pensabamos volver a las 5 de la mañana pensando que era el primer tren de vuelta, cual fue nuestra sorpresa al ver que ese día el primero era a las 7 de la mañana, la primera impresión fue de, vaya paliza nos vamos a dar, pero al final supo a poco...
Para ver las fotos ya sabeis, al enlace de la derecha.

PD: una prueba de que estuve en Hamburg por ahi en medio estoy yo, y algunos españolitos más...

No hay comentarios: