Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 22 de octubre de 2007

Cada vez más perrillo para escribir

Este fin de semana para variar no he parado, el sábado fue el cumpleaños de Chris y organizó una fiesta por la tarde en la residencia. Yo para tener un detalle con él prepare una paella y comimos él, su novia, Irene , Pedro y yo; creo que le gusto porque repitió 3 veces, también el que no estaá acostumbrao a comer a las 3 de la tarde, estaría ya que se subiría por las paredes.

Después por la noche el tenía organizada su fiesta, y un poco antes de las 8 me lo encontre preparando cosas para comer y tal, me dijo que si tenía hambre y le dije que si, me dijo que eso esperaba porque había preparado mucha comida, pero como yo tenía hambre, pensé, mejor como un poco antes, no vaya a ser que después no haya tanta comida y me quede con hambre, pero claro empece a picar algo en mi habitación y cuando me di cuenta había cenao, después cuando baje, me estuvo explicando lo que había traido de beber, tenía metida cervezas por todos lados, la primera vez que veo que en un cumpleaños de estos sobra cerveza. Realmente había preparado también comida y aunque no tenía hambre, hice de trípas corazón y volví a cenar.

¡Hay que ver lo que les gusta a los alemanes los chupitos! nos sentamos un momento y derepente cada uno se saco de la manga una botella de algo, para beber en plan chupitos, una bebida azul con vodka, otra que era como fresas batidas con vodka también, y un par de ellas más, y ahora todo el mundo -¡Jose: tienes que probar esta! asi, ea, que si del azul, que si del rojo, que si de otro (Madre no se preocupe usted, había comido tanto que el alcohol no me hacía efecto, bueno un poco si) y después empiezan a decir, ah tienes que probar no se, si si, tienes que probarlo, total que trae otro chico una bebida de 43 grados, y me empiezan a explicar algo de gallinas, vacas, cerdos y caballos, relacionado con la bebida, y yo cada vez con más cara de asustado, al final entendí que era un licor que ayudaba a hacer la digestión a los animales y que se vendia incluso en la farmacia. Y yo decía que yo no lo bebía y menos solo, al final todos lo probamos, bastante fuerte, y me pregunta el que trajo la botella: ¿te gusta? y me vi en el compromiso de decirle que si, pensando que era una bebida típica para él, y me dice: pues te la regalo que a mi no me gusta. Pues gracias, jeje.

Ya el domingo quedé con Irene para trabajar en el proyecto y después vimos todos la carrera de Fernando Alonso, al principio emocionados pensando que iba a ganar, pero se vino abajo poco a poco. Y ya esta semana hemos empezado con fuerza, a las 8 en la Fachhochshule currando, a quien madruga Dios le ayuda, (pero que sueño).

Y ahora dentro de un rato tengo el Tamden y después una partidita de bolos que los lunes cuesta solo 1'5€.

Bueno me despido que tengo cosas que hacer. Talue

No hay comentarios: