Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 23 de octubre de 2007

¡que sueño!

Oohh, quiero dormir más. Tengo mucho sueño, que duro es levantarse temprano y mas con este frio que hacer, que hace ya el mismo frio que en Diciembre en la puebla, algunos alemanes me dicen que normalmente hace poco mas frio ya aquí, pero otros que el año pasado fue especialmente calido y que este se espera que sea frio, asi que ... me espera una buena, pero vamos frio en la calle porque en mi habitación yo no tengo, todavía solo he usado una vez la calefacción y porque vino Irene a trabajar un rato en el proyecto.

Hoy escribo poquito que tengo cosas que hacer, asi que Ciao.

5 comentarios:

María dijo...

Ay! que ganas tenemos aquí de que llegue el frío, que estamos aun con las mangas cortas!!!! Vamos a tener que ir a verte para estrenar nuestros abrigos.
Oye la máquina esa de tu proyecto, da un poco de miedo no? Jijiji!.
Un besito. Ciao

A copas o bastos dijo...

Pues esa es solo una de ellas, ahi voy a tener 4 robots para programarlos, suena bien por ahora, aunque no va a ser tarea facil

Marce dijo...

a mi me ha hecho gracia lo de Irene.

foto foto

Gsus dijo...

Hey Marce, que Irene tiene novia y Jose es una persona íntegra, no? Que sí que lo es!

A copas o bastos dijo...

Bueno,bueno, ¡¡como esta el gallinero!! y eso que solo he dicho un nombre femenino, me se muchos más, Marta.Magda,Ola,Svetta,Nadja,Alexandra,Monika,Jenny,Aida, etc,jeje

Por supuesto que soy "una persona integra" pero todo esta sujeto siempre a la ley de la relatividad, jeje.

Es broma, curiosillos, os iba a decir quien es pero mejor no, así seguro que genero mas comentarios proximos post ;)