Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Gran Espectación

Esta tarde es la tarde Internacional Española en Emden, los españoles aqui nos encargamos de hacer aqui una fiesta, con comida española (tortilla, paella, empeanada, entremeses, papas arrugás), bebida (sangría y ponche), música y fotos, tenemos incluso que presenternos (bueno solo si queremos) y decir algo, asi que en breve me voy a poner a cocinar, a ver como se da la cosa, porque para la paella la mitad de los ingredientes no los hay, pero bueno, ya se verá. Ya os contaré como fue y subire "tropecientas fotos".besos

No hay comentarios: