Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 27 de septiembre de 2007

En la bolera

Ayer finalmente decidi no presentarme a ARC1, asi que por la noche me vinieron a buscar para ir a la bolera, porque los miercoles hasta las 11 de la noche es gratis para los estudiantes y solo pagas lo que bebas, está muy bien, y ya me conoceis con los juegos, gané la primera (suerte de principiante) y otra más, el resto las gano el Ruso, que el jodio las tiraba siempre centraditas, así que ahora estoy "to picao" y deseando que llegue el miercoles que viene para tomarme la revancha.

Al final se han estropeado mis planes de ir al Oktoberfest, una pena, pero yo he echo todo lo que he podido Jesus, de verdad, puedes venir a Emden, pero no ha darme la colleja. Bueno, como se me ha fastiado eso, me voy a Berlin a pasar el fin de semana con la gente que está de erasmus en Hannover, porque los que están en Emden no parece que se quieran mover mucho, y ya que estoy aquí quiero aprobechar todo lo posible para conocer lo máximo posible de Europa en general y de Alemania en particular.

Bueno os voy dejando que tengo ahora una reunion con el profesor que me va a llevar el proyecto.Talue

2 comentarios:

Gsus dijo...

Joer, me partes el corazón. No voy a darte la colleja, aunque conozco a alguno de Hannover que te la daría de mi parte... pero te vas a librar porque ellos sí que estarán en el Oktober Fest :P
PD: quítate ya ARC1 en diciembre! Y enhorabuena por ARC2, porque te la has quitado, no?
PD2: en 10 días no creo que lea tu blog, me voy a Sicilia :D

A copas o bastos dijo...

Pues me temo que no me he quitado ARC2 asi que llevo las dos para diciembre, estoy pendiete todavia de IA2 a ver si hay suerte.

Pasalo bien en sicilia (que bueno es tener dinero).

Si de la colleja me mandan para el oktoberfest yo encantao.