Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Al cine

Hoy hemos ido al cine, hemos visto la peli Rusa de vampiros, y entre lo rara que es y que estaba en alemán os podeis hacer una idea de lo que me he enterado de la película,.... exacto, de nada,
bueno alguna frasecilla corta si he entendido, pero poco más, pero bueno como una primera toma de contacto no ha estado mal, podía haber sido peor.

Ahh por cierto, que al final mi congelador si funcionaba, solo tenia que poner el frigo al máximo, así que no preocuparse que hoy he podido disfrutar de un pucherito rico rico, y todavía me quedao otro para la próxima semana.

2 comentarios:

Marce dijo...

no voy a decire quien es , pero hay alguien por ahi que es una MALDITA ZORRA, ZORRRAA!!, ZORRRRAAA!!!.

Creo que tu Jose sabes quien es esa maldita z%&$a. (nadie ha llegado al 6)

pos nada, si se habla del tema ya suprimire este mensaje

Unknown dijo...

Guardianes del dia...?