Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 25 de septiembre de 2007

Gafas arregladas

Bueno ya vuelvo a ver, ya me han arreglado las gafas, vamos lo que han echo es soldarmelas, a ver si aguantan hasta diciembre y ya en España me reviso la vista, y lo mejor de todo es que el arreglo ha sido gratis.

Por otro lado ya tengo pre-elegido un proyecto, tendría que hacer una API para una clase SOFTBUS que tiene que dar las ordenes a las PCE (los robots de siemens) y controlarlos leyendo direcciones de memoria, etc, bueno por un lado acojonado pero por otro lado parace interesante cuando este ahí moviendo los robots de la mini fabrica virtual.

Bueno os dejo que tengo que estudiar que todavia no se si presentarme el jueves porque hoy he perdido toda la mañana y me falta tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Puff siento lo de tus gafas, menos mal que has podido arreglarlas. Las mias murieron ayer en la preciosa boquita de Gucci. La tia se medio come un cristal (menos mal que era orgánco)y la montura mordida, con lo que me gustaba. Me las pongo poco, pero en fin...ale otras.

He querido dejarte un mje en una foto, pero no me ha dejado, (pa decirte q sales mu guapo :p), besitos de la rompe-gafas