Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 25 de septiembre de 2007

Mis jafas se jubilan

Bueno no se jubilan voluntariamente, más bien se me han roto las muy _____, me las voy a limpiar y se parte la montura de las gafas y me quedo con el cristal en la mano, anda que bien, menos mal que no tengo tanta graduación como para no poder hacer nada, más o menos no puedo ver la tele, usar el pc y reconocer a la gente, básicamente, pero por lo demás bien, ahora tengo una cita con un profesor para hablar de mi proyecto y después iré al centro a ver que solución tengo, ya os diré como es de caro ir aquí a una óptica, respecto a mis gafas les daré un digno entierro después de tres años de fiel servicio, hasta ayer. Hoy hace un poco de sol, así que quizas aprobeche y me ponga las gafas de sol, hasta que vea que me miran como: "¿que hace este?" y me las quitaré.

Bueno hasta dentro de un rato.

No hay comentarios: