Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy a tocado peluquería

Pues eso, que ya me tocaba asi que hoy he ido a pelarme a una peluqueria que le hacia ofertas a los estudiantes 9€, ¿como será sin oferta? y vaya tela, el motón de preguntas que me hizo y a mi que se me había olvidao el diccionario para prepararme un poco, se e había olvidado hasta la palabra pelarme, así que me las he arreglado como buenamente he podido, primero que si a tijeras o a máquina, consegui que abajo a máquina y arriba a tijeras, después me pregunto que cuantos milimetros de corto lo queria ¡pero yo que se! si a mi me pela mi madre (que es más apañá), depués que como quería las patillas, mirá ya llegó un momento que yo dije, a partir de ahora a to lo que me diga le digo que si y punto, pero bueno, menos mal que por el contexto se sacan las cosas, ahora voy a bajar un rato al T-Stube, a ver si hay alquien para echar unos dardos, así que hasta luego.

1 comentario:

Marce dijo...

postea aunque sea una foto del pelado nuevo.

por cierto, que relacion hay entre visitas y psata que puedes cacar por publi?

ah, y un saludete