Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 18 de septiembre de 2007

Aqui todos los horarios son distintos

Bueno que como ya hace una hora que he comido y parece que finalmente ha salido el sol, me voy con un ruso, no se quien a enganao a quien, pero como yo he tenido hoy un examen me apetece irme al puerto que alli se está muy agusto y nos pasaremos por un super a comprar algunzas cervecillas y algo para picar, asi que no me espereis para merendar ni posiblemente para cenar.

Tschüs

PD: Hacia sol hasta que he dicho de irme, ya se ha nublado, jod__, y ya está lloviendo, pues habrá que buscarse algún hobie bajo techo, porque anda que ...

No hay comentarios: