Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 18 de septiembre de 2007

Dicho y echo

Os lo dije todo el fin de semana un tiempo buenísimo, no ha echo frio, el sol fuera y yo en casa estudiando,ahora que he tenido mi examen, por lo pronto ha amanecido lloviendo, aunque ahora parece que el sol asoma tímidamente, pero hace un frio, que vengo pasmado de la Facultad y eso que mi recorrido son 5 minutos en bicicleta.

Bueno pues mi examen un poco abstracto, tenía dos ejercicios uno de 5'5 puntos y otro de 4'5, el de más puntos era el que mejor me sabía (menos mal) asi que he empezado por él, lo he echo entero y espero que bien, pero nunca se sabe, y el segundo, mientras que el primero han sido dos folios por las dos caras y he tardao 1'5 horas, el otro me ha ocupado menos de una carilla y lo he hecho en 30 min, de este sólo puedo decir que lo he echo, ahora toca esperar a ver como viene el resultado.

Por desgracia a mi me toca ahora tareas del hogar que he ido retrasando con la excusa que tenía el examen, así que voy a poner ya a ver si por la tarde puede ser que el tiempo esté medianamente bien y pueda ser que haga algo hoy.

Talue

3 comentarios:

Marce dijo...

nunca digas el nombre de "quien tu ya sabes", que luego suspendemos.

Nunca se sabe quien esta leyendo,Jose

A mi se me ha olvidado responder una pregunta de 1 punto, y no sabia otra de 1,5.

a ver si tenemos suerte, yo la voy a necesitar

Marce dijo...

pd. no veo ninguna publicidad

A copas o bastos dijo...

La petición de tu corrección ha sido realidada con éxito.

Si usas ADblock tienes que desactivarlo o buscar la forma de que no te lo bloquee en mi web