Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Seriedad Alemana

Si es que no es oro todo lo que reluce, a veces las cosas funcionan administrativamente demasiado bien aquí, lo cual a veces proboca problemas, por lo visto aquí una amiga tiene el siguiente problema, su casero no ha declarado el piso como en alquiler (o no lo ha echo a tiempo) y ahora para poder alquilarlo tendría que pagar el casero una multa y no quiere hacerlo, así que después de llevar viviendo ahí dos semanas tiene que dejar su habitación y buscar otra, ¡vaya putada! igual que en España que el 60% de las casas en alquiler no estan declaradas, además la han avisado hoy y tiene que dejar su habitación hoy, eso es pasarse, es verdad que la oficina de erasmus aquí no tiene la culpa, ella tampoco y es todo un putadón, ahora están ahí como locos buscando una nueva habitación. Desde aquí te deseo suerte.

2 comentarios:

Marce dijo...

suerte mañana con arc2. Intenta convencer al alemán que se te permite un folio de apuntes jejeje

A copas o bastos dijo...

¿Tú no te has leidos mis otros post de los examenes o qué? Suerte a ti también, esta vez hay que aprobarla