Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Que desastre

La barbacoa al final de pena, solo estabamos alli los eramus, y cuando digo solo es porque la barbacora no estaba, asi que nos fuismos al Sams que era donde estaba las fiesta por la noche, y ya mejor, alli no se cabia, yo me lo estoy pasando pipa, yo voy y con el poco aleman que sé empiezo a hablar con la gente, asi que por lo menos el poco aleman que se lo uso bastante. Empiece la fiesta con los erasmus (después ellos se fueron a una discoteca) y yo la terminé con la gente de la residencia, que entre otras cosas como me vuelvo con ellos, pues me viene muy bien.

La verdad es que la gente aqui es super amable,da gusto saber que puedes hablar con cualquiera, y sobre todo da gusto conocer a gente de tantos sitios, hoy he hablado con un chico de Shangai y otro de Vietnan, sin contar a los alemanes.

Bueno, me voy a ir a la cama que estoy revengado.Tschüss

2 comentarios:

gregoriomunoz dijo...

Yo por la noche he llegado a hablar vietnamita, todo depende de las copas que lleve encima y de la talla de sujetador de la que esté en frente.

Por cierto, este blog se está convirtiendo en demasiado familiar. Necesitamos un blog paralelo, desconocido por la familia y venerado por los colegas.

¡Tetas ya!

gregoriomunoz dijo...

Ya hablando en serio. Me alegro mucho que te vaya bien por allí, se nota que estás en tu salsa.

En fin, suerte y a disfrutar que lo que estás viviendo es irrepetible.

Por cierto, mi más sincero pésame. Siento mucho lo de tu congelador :(

PD: Lo del blog paralelo iba en serio...