Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Norden

Hoy me han vuelto a hacer la gata zapata, ¡vamos a ver Norden! = ¡vamos a dar una vuelta por las tiendas de Norden! Pero que pasa, que no hay mas cosas que visitar que las tiendas, ¡pero si son en todos lados iguales!

Norden es una ciudad muy pequeñita, pero no tiene muchas cosas para ver, lo que si me ha llamado la atencion es la señal en la que indican algo sobre un tanque, no se muy bien la verdad, no creo que sea la velocidad porque un tanque por alli a 80 no veas.

Además yo pensaba que desde la 2ª guerra mundial a Alemania no se le permitía tener tanques, no se, estaré equivocado.

Bueno os dejo. Chao
Ya subiré algunas fotillos de Norden

3 comentarios:

42 dijo...

Yo sí que te voy a dar con los tanques prohibidos en la cabeza.

A copas o bastos dijo...

42 no se quien eres, pero me da que vas de listillo, yo simplemente he echo una referencia historia no muy concreta, pero si quieres te lees esto que si que lo es:
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/versalles2.htm

Gsus dijo...

Joder, pues a ver si te puedes pillar un tanque de segunda mano o algo, que con eso se liga que te cagas seguro!!