Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Grill (Barbacoa)

Hoy empieza oficialmente el curso aqui, y andan todos los novatillos por ahi dando vueltas, solo que aqui en vez de gastarles novatadas, pues le asignan alumnos veteranos que le ensenyan todo, y lo que es mejor, tienen una barbacoade bienvenida, asi da gusto empezar el curso.

Asi que como un par de amigos de la residencia estan alli porque creo que lo organizan, me voy a dar una vuelta por alli a ver que tal y ya despues vendran el resto de estudiantes erasmus, y se supone que depues iremos todos al Sams, que es un bar que esta en el centro.

Ya hoy hay aqui movimiento, incluso habia cola en el Mensa (comedor) porque la verdad es que estas semanas anteriores practicamente solo estabamos los estudiantes erasmus aqui.

Bueno ya os contare que tal me fue en la fiestecilla.
Besos para todos

No hay comentarios: