Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Y yo estudiando


Ayer todos mis amigos erasmus visitando bremen y yo aquí en mi habitación, se me caia encima, además un dia primaveral, lo único que apetecía era estar en medio del campo tirado mirando el cielo, así que no puede aguantar más y me baje a estudiar al T-Stube, que por lo menos huviese gente a mi alrededor, abrí todas las cortinas y me senté de forma que tenía estas vistas, al cabo de un rato alli, se pone a pescar un hombre justo frente a mi ventana, subí a por la camara pero pescaría muy rápido que cuando bajé ya no estaba, y ya hice estas fotos, poco después me empezo a dar el sol en la cara, y era como cuando me siento en el patio en la puebla en marzo, que hace fresquillo pero te esta dando el sol y te quedas en paz, que no quieres saber nada ... 5 minutos después estaba dormido, dormí 20 minutos, pero que ricos.

Y hoy han vuelto a quedar para ir al muelle, porque hace también un día buenisimo, seguro que cuando yo termine con los examenes, empieza a llover y no para, pues me pienso tirar un par de semanas de relax, que no recuerdo la última vez que las tube.

No hay comentarios: