Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 4 de septiembre de 2007

Barbacoa

Bueno pues acabo de volver de la barbacoa, por ahora todo genial, aunque ha costado sudor y lagrimas hablar con casi todo el mundo, y es que algunos como vivian muy lejos se fueron muy temprano (afortunadamente yo vivo al lado).

A costado sudor y lagrimas porque algunos polacos y tod@s l@s rus@s no hablan nada (y cuando digo nada es "NADA") de ingles, asi que con mi alemán de 3 semanas he echo lo que he podido. Pero realmente todo el grupo es muy simpático y están deseando hablar y conocer aunque a algunos les cuesta. ¡Que conste, para aquellos que me conocen más, que yo debo ser el que ha hablado con mas variedad de gente! y es que se me habrán escapado 7 personas y porque me han pillado distraido.

Bueno ahora me voy a la cama que mañana tengo que ir a sacarme la cuenta del banco, y cuando se trata de dinero hay que estar despejado.

PD: Una chica pocala me decia que hablaba muy bien para haber estudiado solo 3 semanas de alemán, y que no se lo podía imaginar, muy amable por su parte de intentar animarme porque a otra le hacia mucha gracia como hablaba yo y no paraba de reirse y decir :it's nice.

Tschüss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me interesa mas que hables `con polacas y rusas por ejemplo

Unknown dijo...

Si es k llevas todo el arte encima Joselito, busca a esas 7 personitas y dales caña: a por todas!!!. "Mare mía", habrá k verte...
Tschüss