Que sorpresa la mia que bajo al T-Stube (el salón donde se reunen por las tardes) y hay un motón de alemanes y es que era el cumpleaños de Ewal, o lo que es lo mismo cerveza "de grati", al final hemos acabado jugando al "funkyball", que no es mas que el juego de la botella pero en versión alemana, es decir bebiendo cervaza, el juego consiste en poner una botella de fanta medio llena (o medio vacia, según lo pesimista que seas), se hacen dos grupos, cada persona tiene un botellin de cerveza (de medio litro por supuesto,mas chicas no las hay) y a una persona de un grupo le toca tirar una pelota contra la botella y la tiene que caer (obviamente) y si lo consigue todo su grupo tiene que beber y el otro grupo tiene que salir corriendo a coger la pelota, levantar la botella y volver a su sitio y gritar "STOP". Gana el grupo que termina antes con la cerveza.
Bueno es hora de acostarse que mañana hay que madrugar. Buenas noches a todos mis lectores (que son más de los que yo esperaba)
Agradecimiento
He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos
Para los que os acordeis de mi
El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario