Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Por fin motorizado

Ya nos consiguieron las bicis, esto está genial, por 5 euros y 50€ de fianza ya tenemos bici. Como esto no es muy grande ahora en 10 ó 15 minutos estas en cualquier lado. Supongo que esas son las ventajas de ir a una ciudad no muy grande, la Universidad de aqui se puede permitir el lujo, de invitarnos a desayunar el primer dia, invitarnos a una barbacoa, y poner a nuestra disposición dos alumnos que nos ayudan en todo, nos han ayudado a sacar el Semester ticket (para viajar gratis por toda la zona), nos han gestionado lo de las bicis y nos enseñan donde podemos ir de cervezas.

Hoy lo que ha tocado ha sido una pequeña vuelta por la ciudad con una guía que nos ha contado las cosas interesantes de Emden, y después nos han llevado a la "ceremonia del Té", nos han llevado a una cafetería que está al lado del museo y alli nos han invitado a un té típico de la zona y un bizcocho con pasas, el Té habia que tomarlo de una forma en concreto, primero se coloca el azucar, después el Té y después se echa un chorreoncillo de leche por el borde de la taza, y la leche coge como formas, y la guía que era muy simpática y hablaba español, se acerco a mi (porque al andar por la ciudad estuvimos hablando un poco) y me dijo en español "ahora tienes el cielo bonito de Emden en tu taza" y es que al no remover el Té la leche flotaba encima del Té y la verdad es que si parecía como un cielo nublado.

Yo me senté en la mesa con un amigo Polaco (Michal), su novia (Magdalena), una amiga suya (Marta), una chica de Letonia (Ana), otra chica que no conozco el nombre y yo, han esado hablando en alemán porque era la lengua común y yo apenas he sido capaz de hablar, pero por lo menos me iba enterando de la conversación, algo es algo. Bueno no me enrollo más que por desgracia he de estudiar las asignaturas que me quedaron en España. Chao

No hay comentarios: