Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Gymkana por Emden

Bueno pues hoy a sido un día divertido, nos tenian preparado una gymkana, y más o menos nos mezclaron a los que no tenemos de idea de alemán, con los que si se defiende, y me he divertido muchisimo, ha sido como volver al instituto, a mi me toco en el grupo de los rusos, y ya os podeis imaginar, ellos ni papa de inglés y mi alemán no puede ser más básico, pero bueno asi es como se aprende.

Uno de ellos to competitivo intentando resolver todas las cosas y el otro pasando del tema, haciendo fotos, teniamos que pararnos a esperarle, le ha hecho fotos a media Emden, porque con esto de la gymkana nos han hecho patearnos practicamente toda la ciudad y no es tan chica como yo decia.

Y ahora hemos estado dos horas liados con la gymkana y el que quería ganar, aunque sabe Alemán me daba el papel y me mandaba de cabecilla a preguntar, que yo preguntar preguntaba, pero de la respuesta ni idea, menos mal que ya hay era él el responsable.

Ha sido tela de gracioso una ocasión en el centro del pueblo porque a todos los que preguntabamos eran turistas, asi que me acerque a 3 viejecitas, y ahora en vez de ayudarnos se ponen a hablar conmigo, y la abuelita se lo estaba pasando bomba, hablando con nosotros, y una le decía: -sino se entera, ¡que es de España! (o eso entendi yo), además me agarraba del brazo y yo pensaba, esta no me deja irme, ha sido muy divertido, al final creo que hemos sido los últimos en terminar la gymkana pero la hemos terminado, porque otros han pasado y otros cuando se han aburrido de andar se la han inventado.

Bueno no me enrrollo más que ahora me voy a bañar y bajar a echar la partidilla de dardos de hoy con los alemanes de mi residencia. Chao

1 comentario:

Gsus dijo...

Céntrate Jose, si es que te pones a ligar hasta con la tercera edad! :P