Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ya empiezan las fiestas

Bueno, acabo de llegar del centro de Emden, hoy hemos quedado todos los erasmus para tomar algo en el centro, yo al principio estaba muerto, porque hoy he tenido mi primer examen (el cual me ha salido mejor de lo que esperaba, pero regular) y estaba la principio totalmente muerto, no podia ni hablar en español y ahora imaginaros sentado y escuchando 3 idiomas a la vez, español, inglés y alemán, pues me he tirado una hora sin hablar con nadie, pero después de un par de cervezas me fui soltando y acabé con Alexander un chico ruso con el que solo puedo hablar en Alemán y ha sido muy gracioso, porque como hablo muy poco alemán después de el tícpico ¿como te llamas? ¿y de donde eres? por lo visto le encantan las motos y la velocidad y hemos acabado hablando de eso y siempre me decia, pero en España muchos modelos de coches y motos. Me resulta muy gracioso hablar con él porque se le nota mucho el acento ruso, aunque supongo él me notará a mi el acento español.
Al final todo el mundo se ha ido yendo y hemos acabado en el bar los de siempre, es decir, los españoles...

Bueno yo me voy a la cama que mañana tengo por la mañana el curso de alemán y por la tarde una especie de gymkana, en la que nos van a juntar por grupos ( yo le he dicho a Torge, un alumno que nos ayuda en el curso de orientación) que me ponga en el grupo con las rusas ;)

Bueno ahora en serio, buenas noches.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hallo jose! wie geht's? no nos conocemos de nada pero la cosa es que estaba mirando cosas de erasmus en emden y he acabado en tu blog! en febrero ire a emden y ademas tambien a dukegat, por eso he estado detenidamente mirando las fotos de tu habitacion. y tengo 2 preguntas! 1. en esa cocinilla ze puede cocinar? o solo es para calentar? porque esos fuegos no parece que tengan mucho fundamento! 2. el sofa cama tiene sabanas? o tengo que llevar sabanas de cama matrinonio o duermes en saco o... a! y no he visto ningun armario para la ropa... habra alguno no? buff espero no agobiarte con tanta pregunta. contesta si puedes ok? entrare en tu blog para ver la respuesta! danke!

A copas o bastos dijo...

Voy a intentar responderte lo mejor posible, las habitaciones creo que las amueblan sus inquilinos, asi que la tuya no se como será, el chaval que vivia en la mia me ofrecio sabanas, pero yo me las habia traido(yo creo que en Febrero tengo que dejar dukegat porque solo la reserve hasta Febrero y no se si habrá sitio)

Si que hay un armario, le haré una foto para que lo veas.

Todavia no he tenido tiempo de cocinar, pero creo que si tienen fundamentos no te preocupes.

¡como que no nos conocemos! ¿que tal por Madrir?¿y que estudias?

Para cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.Talue