Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Presentación de los erasmus

Pues nada hoy hemos tenido un primer encuentro de todos los erasmus, nos han invitado a desayunar y nos han echo una especie de recorrido por la universidad (del cual yo me conocía ya todo gracias a mi hermanita linda).

En total somos unos 35 por ahora, aunque creo que tienen que venir más, yo sin querer he sido el que ha tenido más suerte, soy el que vive al lado de la facultad, en la residencia que más alemanes hay, algunos viven bastante lejos.

Hay gente de Rusia, Polonia, Francia, Grecia, Rumania, Finlandia, Irlanda, Estonia, y de España claro.

Por ahora todo pinta muy bien, aunque todavia solo he hablado con algunos, a ver si me todo un par de cervezas ene la barbacoa ¡PORQUE AHROA NOS INVITAN A UNA BARBACOA! y me suelto con el resto, que en concreto las rusas no hablan inglés, creo, asi que a practicar alemán se ha dicho, lo poco que se todavía claro.

Bueno pues os dejo, que voy de barbacoa, talue

No hay comentarios: