Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Visita a Borkum

¿Donde esta Borkum? pues es una isla que esta a dos horas en barco desde el puerto de Emden, me he tenido que levantar a las 6 de la mañana, no hacia eso desde que tenía 14 años y ir en bici unos 3 km para llegar al puerto, alli hemos aparcado todas las bicis y nos hemos montado en un barco que nos ha llevado hasta la isla, una vez llegado a la isla nos hemos montado en un tren que ha tardado unos 10 min y nos ha dejado en una pequeña ciudad que tenia una playa, la ciudad era pequeñita y no tenia muchas cosas excepto un faro y una iglesia, pero la playa si que es bonita, y es increible porque aunque no habia mucha gente, supongo que por el frio, la gente iba a jugar al voleyball, van con los niños con sus chaquetones y gorros para jugar en la playa, igualito que en España que solo nos acordamos de ella cuando llega el verano, pero bueno, como aqui el verano tal y como lo conocemos no existe.

La playa estaba muy bien era grande y de arena, blanca y fina, ya colgaré unas fotos para que veais una tipica playa del mar del norte, (creo que está mas cerca de Holanda que de Alemania), por lo visto aqui en alguna época del año hay hasta focas, porque en las tiendas había muchas tazas y postales con focas.
Bueno no me enrrollo más, hasta la proxima amigos.

1 comentario:

Marce dijo...

jejeje, te lo estas pasando de puta madre ^^ .
Te veo teniendo un segundo año de erasmus .