Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Meine Studentenwohnhein (mi residencia)

La residencia está muy bien, la tengo justo al lado de la Universidad, no tengo que compartir nada, tengo un pequeño salón con un sofa cama, una televisión (que esta estropeada y solo puedo ver un canal, y vaya canal, debe ser como telegiralda), un armario, un escritorio, una pequeña cocina y un cuarto de baño ( por ahi he colgado algunas fotos).

Después a parte hay una serie de salas comunes de las cuales por ahora solo he usado una, puesto que abajo hay una especie de salón con una pequeña barra y por la noche (a eso de las 9:00) los que están aqui, que ahora no son muchos, se bajan con una bolsa llena de cervezas o "Korn" (una especie de Ron) y se ponen (ponemos) a beber alli, está genial porque hay una maquina de dardos , un futbolín y una televisión, y nada pues a pasar alli el rato.

Ya conozco a muchos alemanes pero claro, ahora tengo el problema que solo recuerdo 3 nombres, asi que ya veré como me las ingenio para memorizar el resto.

La pregunta que me hacen todos viene a ser esta, traduzco lo que yo he entendio:
ellos -¿que coño haces en Emden?
yo -Pues he venido de erasmus.
ellos -si, ¡¡pero porque Emden!!
yo -Pedi primero Berlin pero no me la dieron
ellos -¿Emden fue tu segunda opción?
yo -No, mi 5ª
(risas varias, y terminan con un)
ellos -En Emden nunca pasa nada


Bueno por ahora eso es todo, cuando se me ocurra algo más lo iré escribiendo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Deja alto el pabellón, machote.

¡Fotos de bragas ya!

penyaskito dijo...

Sí, mejor que intentes fotografiar bragas, que los dardos no son pa tí }:)

Bezos!

A copas o bastos dijo...

Hombre, si me lo pones asi, la elección está clara

gregoriomunoz dijo...

Muy buena idea lo del blog, pero no pierdas el tiempo con el futbolín y enterate ya de a cuanto está el kilo de mejillones.

Confiamos en ti, no nos puedes fallar.

;)

Marce dijo...

Ya te veo a los colegas con el curriculum por delante.
Españolas : bastantes
Alemanas : 1
Francesas : 0
Rusas : 1