Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Friendly

La gente aqui en Emden parace muy amigable, ayer en un bar, estaba esperando en la cola del servicio y un chaval empezo a hablar conmigo y me presento a sus amigos, creo que me queria invitar a una cerveza (de echo otro chaval me invitó a otra) y hoy aqui en la residencia, he ido a preguntar a Chris como funciona la lavadora y me han ayudado a ponerla y para colme me han invitado a un cafe con una tarta riquísima que había echo su novia, y ahora me han invitado a ir a dar un paseo en coche, no se donde iremos, pero si lo he entendido bien, han estado hablando de la playa, asi que a lo mejor vamos a dar un paseo por alli, yo por si acaso he dicho que si, ya terminaré mis tareas cuando vuelva, que siempre es una buena oportunidad hacer buenos amigos que sean de aqui y no solo relacionarme con los erasmus.
Bueno por ahora eso, eso, eso, eso es todo amigos... (como en los dibuhjos de la warner, por si no lo habiais pillado)

2 comentarios:

Gsus dijo...

Joer, qué raro suena eso... conocí a un chaval me invitó a una copilla, me presentó a sus amigotes, me emborracharon y...
Nah, es broma, da gusto ver que hay gente simpática por ahí, los locales de Ipswich en general no parecen disfrutar mucho de la presencia foránea.

Marce dijo...

hombree yisus !! , cuanto tiempo :D

^^ Jose, ahora eres tu el guiri fetiche que todos ansían en su grupo de colegas
(en realidad prefieren una tía, pero saben que entonces se pelearían por ella)