Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bien por mi

Bueno pues acabo de volver del centro de un bar, que se llama "Mojito", de tomar un par de cervezas y cuando he llegado en el T-Stube (el salón comunitario) había gente, asi que me he parado, y acabo de mantener la que posiblemente sea mi primera conversación medio fluida en Alemán con alemanes, vale que ha sido sobre temas que ya se el vocabulario, vale que me han tenido que corregir porque en reladiad solo conozco el nominativo y el akusativo, todavia me falta en genitivo, el dativo, los tiempos compuestos, los perfectos, el pasado, el futuro las preposiciones, etc, ¡pero que pasa! a mi me ha echo ilusión y la verdad es que todas esas cosas las estoy aprendiendo en la calle y no en e l curso, porque la verdad es que el curso que estoy haciendo aqui sólo me está sirviendo de repaso, porque en las 3 semanas de intensivo en España aprendí más, claro que por eso se llama intensivo.

Bueno me voy a la cama que es tarde.

No hay comentarios: