Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Ir a comprar es todo un logro

Cada vez que tengo que hacer algo yo solo, las paso regular, claro me preparo las frases que tengo que decir, ¿pero como me preparo sus respuestas? Hoy he tenido que ir recargar el movil y vaya tela, yo esperaba soltar mi frase, que me diera la targeta, meter el codigo y fuera, pero nooooo, eso huviese sido demasiado fácil, solo le entendí que 10€ no podía que tenian que ser 15€, vale, me da lo mismo, los voy a gastar, pero me dan un ticket, ahora tenía que llamar por telefono, me salía la típica maquinita hablando, ¿y ahora que? pues nada, vuelves a la residencia, pillas al primero que veas y que ya conoces, lo enganchas y le dices, aqui tienes el ticket y aqui mi telefono, y ya está, se acabaron todos los problemas, jeje.

Besos para todos mis lectores, que ya se que algunos sois fieles. Que más de uno entra por la mañana y por la noche, así me gusta, que así me animo yo a escribir.

3 comentarios:

penyaskito dijo...

A ver si además de escribir pones fotos de las guiris! (o me programas algo :-P )

Bezos desde el infierno.

A copas o bastos dijo...

Todo a su debido tiempo, fotos tengo puesta un montón, todas no son de guiris, pero alguna hay.

Bezos desde el infierno de hielo

Marce dijo...

secundo lo de las guiris.
por cierto, como diablos miras quien entra(¿donde esta el registro de visitas en blogger?)