Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Esto que iba yo

Las 7 de la tarde, yo delante do ordenador, echo polvo, muerto de sueño, pensando, como me voy a acostar a las 7 de al tarde, esto no puede ser, me voy a levatar a las 5 de la mañana y ¿que hago? pues nada decido bajar al T-Stube a ver quien hay, pues nada son las 3 de la mañ, es lo que tienen las residencias, era el cumpleaños de Flo y aqui me teneis, que me voy a la cama ya y he dejao alli el resto porque a las 9 he quedao en el Lidl y veremos a ver, ¡Que descaseis bien!

PD: Lo bueno es que han sido un chorro de horas hablando (chapurreando realmente) en alemán con alemanas

No hay comentarios: