Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

martes, 11 de septiembre de 2007

Lo típico

Pues nada ayer íbamos a montarnos en el típico barquito de pedales por el rio que cruza Emden, pero como el tiempo estaba tan inestable hemos decidido dejarlo para hoy. Asi que Igorëk empezo a decirme algo en alemán muy rápido del cual no me enteraba nada, hasta que conseguí descubrir que decia que por las cervezas que nos cobraban en los bares 3€ la vendia en el super a 0'79€ que porque no íbamos a alguna casa a beber unas cervezas y comer algo, asi que eso hicimos, 4 rusos y yo, (imaginaros para enterdernos) nos pasamos por un super y compramos 6 cervezas y algo para comer, yo que tenia mas cervezas en casa, y uno de los rusos que se paso por su casa y trajo 6 más, etc, al final nos bebimos 26 botellines, y direis, va eso no es nada hombre, pero claro es que aqui los botellines son de medio litro, asi que si es un poco. (En la foto no estan todos)

El resultado lo podeis ver en la foto, y no veas para explicar en Alemán el juego de "Marcianito número 1 llamando a Marcianito número 3" aunque les gusto mas el de los números romanos, asi acabamos que cuando me di cuenta, uno de los rusos se habia quedao dormido asi que tuve que sacar la cama supletoria ( Carkis, ya te han suplantado).

Hoy el tiempo ha mejorado asi que creo que hoy iremos por la tarde a lo de los barquitos, ya sacare alguna foto si alguien acaba en el agua.

Os dejo que tengo que estudia (por desgracia)

2 comentarios:

Gsus dijo...

Cómo que han suplantado al Carkis!, qué pasa? que el ruso ha echao la papa o qué?
Con cariño pal Carkis :P

A copas o bastos dijo...

Veras tú, el ruso no ha echao la papa, pero es alto Rubio, con los ojos claros, en pocas palabras, es más mi tipo que er carkis. Con cariño pal Carkis :P