Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 10 de septiembre de 2007

El tiempo es asi

Vaya si antes pongo aqui una noticia diciendo lo chungo que esta el tiempo antes sale el Sol, sigue nubladete pero ahora por lo menos se que el sol existe, hemos pasado de un cielo totalmente blanco por las nubes, ademas un blanco constante, era todo como una nube gigante, a un cielo semi nublado, seguro que cuando termine de escribir esto empieza a caer otra vez la más grande.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aqui en Sevilla hace solito, bueno no una calor tremenda pues este finde ha refrescado el tiempo. Hasta hoy no he visto tu blog ya lo he leido enterito y lo seguire haciendo. Bueno Jose que lo pases bien.

P.D: Soy Sosa.

Marce dijo...

que va, ayer nublado y hoy hay nubes (de hecho tengo la ventana abierta ahora mismo). Da gusto el tiempo que esta haciendo (que asco de calor)

Gsus dijo...

Jeje, Jose, bienvenido a mi mundo...
qué me vas a contar. Ya te irás acostumbrando... o no :P