Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Visita a la Fábrica de Volkswagen

Acabo de llegar de la fábrica de volkswagen, no me he enterado de nada, porque todas las explicaciones han sido en alemán, pero aquello es impresionante, 4km cuadrados de instalaciones, era como estar en una película de Terminator con todos esos robots trabajando solos, y unos carritos muy graciosos que llevaban las piezas de un lado a otro también sin conductor, moviendose por una especie de carril bici, porque aquello es tan grande que se mueven alli en bici.

Padre, que sepa usted que sus dos coches posiblemente han salido de esta fábrica, porque de aqui salen si me he enterado bien toda la gama Passat.

En toda la visita de lo único que me entere es que en cada coche hay 45kg de cables y que si se estira llegaría al km, eso y que cada robot cuesta unos 280 millones de €.

Al entrar nos quitaron las camaras de fotos y los móviles, asi que no os puedo mostrar nada.

Y ahora me voy a poner a estudiar, mañana van todos a Bremen e incluso pinesan quedarse a salir, que envidia, yo me quedo aquí estudiando como un pringaillo, no puedo perder tanto tiempo, asi que ...

No hay comentarios: