Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Paseo por Heiselhunsen

Bueno pues acabo de volver de dar un paseo por uno de los típicos diques que hay en esta zona y desde la cual se veía Holanda, eso si, alli hace siempre un viento terrible, y frio para que contar, de echo me conto Chris, si entendi bien (porque todavía me cuesta terriblemente el alemán como es lógico) que están construyendo alli el molino de viento más grande del mundo o el que va a generar mas energía, ahora mismo solo esta la torre y es impresionante, se me olvidó la camara asi que después bajaré a que me pase las fotos y pondré alguna. Al lado de este molino el resto van a parecer diminutos.

También hemos ido hasta un faro con la intención de subir, pero estaba cerrado, asi que nos hemos quedado con las ganas, pero bueno en otra ocasión será. Ya hemos hablado para hacer la semana que viene un tour con la bici y creo que también me ha dicho que cuando este mejor el tiempo, que no se cuando será porque supongo que ya solo irá a peor, de ir a alguna especie de lago o al rio, no se muy bien y montarnos en una pequeña barca por 10€ para dar un paseo.

Asi que hermanita, para cuando vengas creo que ya conoceré sitios para llevarte, aunque me temo que hará falta coche.

Agur

No hay comentarios: