Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya llego el mal tiempo

Yo creía que aquí la lluvia era constante pero no intensa, hay que no, hoy entre las 8 y las 9 parecia que se iba a caer el cielo, ni un trueno, ni un rayo,pero que cantidad de agua, ahora simplemente llueve un poco de vez en cuando, eso si, yo estoy en mi habitación y para de llover y cojo la bici para ir a hacer los mandaos y cuando voy por la mitad del camino ea, aguita que te crio. Ya nos pasó también el otro dia en el viaje a Borkum, a la vuelta cuando cojimos las bicis empezo a caer la mas grande, y no habia donde refugiarse, asi que cuando ya estaba totalmente empapado para que me iba a parar, ya me fui derecho a casa, cuando llegué sólo me tuve que echar directamente el jabón para bañarme.

Bueno os dejo que he de contactar con un par de profesores y estudiar.Talue

1 comentario:

Marce dijo...

pillate un chubasquero y una bolsa que cierre perfecta pa meter la carpeta/compras.

Así al menos te la pelará la lluvia